tangible   Leave a comment

(publicado el 11 de agosto de 2008)

 

Nos habíamos acostumbrado tanto a decir que Carlos Jiménez aportaba intangibles, que hasta más de una vez y más de dos nos habremos echado unas cuantas risas a costa de tamaña intangibilidad…

Los intangibles por definición no se pueden tangir, ni se ven ni se tocan pero existir existen, vaya que si existen; haberlos haylos, pero ahora bien, ¿cómo demostrarlo? ¿cómo convencer a alguien de lo mucho que está aportando ese determinado jugador que aparentemente apenas aporta nada? Pues está claro: hay que creer. Definitivamente se trata de un acto de fe (más o menos como la narración de la esgrima, otro acto de Fe).

Y usted y yo siempre habíamos creído, pero no me negará que en los últimos tiempos nuestra fe se había visto a menudo menoscabada, resquebrajada incluso. Tan intangibles habían llegado a ser dichos intangibles que hasta sus más fieles creyentes habíamos comenzado a dudar de su tangibilidad…

Hasta hoy. Es decir, hasta ayer, hasta el España-Grecia del debut olímpico. Ayer Jiménez peleó, presionó, reboteó, taponó (unas cuantas veces), se le vio, se mostró omnipresente por momentos, se ganó minutos por doquier. O dicho de otra manera: sus intangibles de siempre, pero esta vez más tangibles que nunca.

¿Sólo parece hacer más, o realmente hace más? ¿Será que está en mejor forma que en otras ocasiones? ¿O será acaso que el sistema de Aíto favorece sus posibilidades, hace que se note más su aportación, aporta luz a su invisibilidad, convierte sus eternos intangibles en tangibles?

La solución (tal vez) en los próximos días.

Publicado octubre 21, 2012 por zaid en preHistoria, selecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: