de qué va esto   6 comments

Este zaid Arena que tienen ante sus ojos vendría a ser el hijo natural de aquel Blog de Zaid que vivió de 2005 a 2009 en la extinta (y añorada) Plataforma SEDENA, y vendría a ser también el hijo legítimo del que fue mi blog en La Comunidad de El País durante estos últimos cinco años, Correcalles. Este es (o quiere ser) ese mismo blog, aunque el envoltorio sea distinto, aunque la apariencia no se le parezca en nada, aunque ni siquiera el nombre pueda ser ya el mismo por estrictas necesidades del guión. Pero la filosofía sí sigue siendo la misma, la que ha presidido siempre todo lo que he escrito, la que se refleja en esta declaración de intenciones que una vez inventé a modo de acta fundacional, y a la que he procurado mantenerme siempre fiel aún a pesar del paso del tiempo:

Si crees que el baloncesto es el deporte más maravilloso jamás inventado; si piensas que este juego es precisamente eso, un juego, una razón para disfrutar, nunca para sufrir; si te importa lo que sucede en la cancha pero también (a veces) lo que sucede a su alrededor; si amas este juego, si lo amas incluso más que a tu propio equipo; si te gusta que te lo cuenten de otra manera; si muy pocas cosas te hacen sentir más feliz que un buen partido; si el baloncesto es, en cierto modo, tu forma de vida, entonces éste debería ser tu blog… o quizás no, pero gracias, en cualquier caso, por dejarme intentarlo.

Pues eso: siéntanse como en casa, por la sencilla razón de que ésta es también su casa. Vean, lean, opinen cuanto les plazca, critiquen cuando les parezca necesario… Disfruten. Que esto es para disfrutar (ustedes y yo), que para llevarnos disgustos bastante tenemos ya con la vida cotidiana. Si les gusta quédense, si les agrada vuelvan con frecuencia, si les aburre o les deja indiferentes no pierdan más su tiempo aquí que la vida es muy corta como para andar desperdiciándola, seguro que ahí fuera habrá otro lugar donde se encontrarán mucho mejor. Sea como fuere las puertas de este zaid Arena estarán siempre abiertas (mientras me aguanten las fuerzas) para todos aquellos que quieran cruzarlas. A todos, de verdad, muchísimas gracias por su atención.

publicado octubre 13, 2012 por zaid

6 Respuestas a “de qué va esto

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pues dejo mi firma en el libro de visitas.

    Yo estuve aquí

  2. Sensacional blog. Las entradas “televisivas” son sencillamente deliciosas. Un abrazo y gracias por los buenos ratos.

  3. Buenos días Zaid, te dejo este mensaje por aquí pq no encuentro ningún correo electrónico, me gustaría contactar contigo para preguntarte una cosa
    Un saludo y muchas gracias por el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: