EL SUEÑO DE UNA MAÑANA DE VERANO

seleccion2006 2p

portadadef2

Hace diez veranos tocamos el cielo. Hace diez veranos (2006, para entendernos) unos cuantos amigos se reunieron para echar unas canastas, y tan bien les fue que hasta llegaron a Japón, y tan bien les siguió yendo que ya que estaban allí aprovecharon para ganar un Mundial. Hace diez veranos descubrimos que no hay sueños imposibles, que puede que éstos tarden un poquito más que los demás pero a la larga también se acaban convirtiendo en realidad en cuanto te descuidas. Hace diez veranos el baloncesto se nos convirtió ya para siempre en BA LON CES TO.

Esta es la historia (desinhibida, apasionada) de aquel sueño, contada desde la distancia (meramente física) pero también desde la proximidad, aún por contradictorio que ello resulte. Si les apetece revivirla no duden en acompañarme y recorreremos el camino juntos, aquí pueden encontrarla (encontrarme) a su entera disposición para lo que gusten mandar. Ojalá disfruten tanto leyéndola como yo he disfrutado escribiéndola. Y en cualquier caso gracias, muchísimas gracias por su tiempo y su atención.

**********

[Se me olvidaba: si se están preguntando (legítimamente) qué mosca me ha picado, qué me ha llevado a cometer este atrevimiento, pasar de ser un mero bloguero a ser un mero bloguero que además ha escrito un libro, en este mismo lugar pueden encontrar la respuesta. La dejé escrita aquí mismo el 2 de julio de 2016, por si les quedara la curiosidad. Una especie de making-of, como si dijéramos…]

Anuncios

publicado julio 13, 2016 por zaid

A %d blogueros les gusta esto: